domingo, 9 de agosto de 2009

"AUTOESTIMA EN PAREJA"

TALLER: "AUTOESTIMA EN PAREJA"

Objetivo: Aumentar la Confianza y la Intimidad Emocional en la Relación de Pareja. Un trabajo de AMBOS para mejorar la Relación....

Sábado 15 de Agosto 2009
8:00 am a 5:00 pm
Requisito: Asistir en Pareja!
Información e Inscripción: 0212.267.1845, 266.8773, 266.8123
0414.186.3265


"AUTOESTIMA EN PAREJA"

La sensación de inutilidad o incompetencia que pueda tener una persona, en cualquier área, es usualmente creada por un diálogo interno negativo; es decir, un hábito mental adquirido contra uno mismo el cual desmejora la autoestima.

El trabajar este hábito de manera individual nos ayudará definitivamente a mejorar nuestra autoestima; sin embargo, este trabajo podría ser mucho más beneficioso, rápido y potenciador si se hace en pareja, es decir, en equipo con TU pareja y de esta manera no solo podrás mejorar tu autoestima, sino también la intimidad emocional en tu relación. He aquí “el poder de la relación de pareja en TU autoestima!”

El taller “Autoestima en Pareja” pretende abordar el tema de lo que es la autoestima clínicamente, su incidencia e importancia en el individuo y además enlazarlo con el tema de las relaciones de pareja, para llegar a comprender la importancia de ese otro en TU vida.

El taller “Autoestima en Pareja” es un taller teorico-pràctico, con ejercicios en pareja, donde las personas podrán trabajar su autoestima y aprender a integrarse con su pareja logrando mayor intimidad y así consagrarse como “Parejas Autoestimadas”……

Aleida Heinz.-

No hay comentarios: